Home / Partidos Políticos / Inauguran nuevas instalaciones del PRD en Acuitzio

Inauguran nuevas instalaciones del PRD en Acuitzio

Dentro del fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los municipios, se reinauguraron las instalaciones del Sol Azteca en Acuitzio del Canje.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, dijo que los militantes perredistas tendrán un lugar para realizar cuestiones partidistas e integrar a más ciudadanos a este proyecto de izquierda.

García Conejo enfatizó la importancia de fortalecer los comités municipales, para acercar el partido para un contacto directo con la militancia.

“Estas instalaciones en Acuitzio, no sólo servirán para realizar trabajo político, el PRD también hará acciones sociales en beneficio de la población” dijo.

De igual forma el presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Acuitzio, Juan Benítez Molina pidió seguir en la construcción de un partido más sólido ante los retos que se avecinan como los procesos internos de renovación.

La secretaria general del CEM, Carmen Aguilar Santoyo, recordó la lucha de las mujeres perredistas para hacer valer sus derechos e invitó a seguir con esfuerzo para cobrar un papel relevante dentro de la política.

Cabe señalar que se integran ex militantes de otros institutos políticos para reforzar el trabajo del PRD en el municipio, convencidos de que el Sol Azteca es la mejor opción.

Ahora el CEM de Acuitzio atenderá en la calle Alfonso Sereno 85 B, en la colonia Centro

About Meta Política

Check Also

Marko Cortés recibe constancia de mayoría; asume el próximo lunes

Redacción • Como Presidente, dijo, él hará los cambios que se deban para que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *