Home / Partidos Políticos / Los candidatos de Morena al Senado “de perfil bajillo y sacados de algún lugar”: PRD

Los candidatos de Morena al Senado “de perfil bajillo y sacados de algún lugar”: PRD

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- Como un perfil “bajillo” y sacado de la “barra de algún lugar”, calificó Martín García Avilés a la fórmula al Senado conformada por Blanca Piña y Cristóbal Arias de Morena.

García Avilés se subió de nueva cuenta a la polémica y en esta ocasión se refirió a otra mujer aspirante al Senado, Blanca Piña quien va por Morena, ante la posibilidad de medirse en un debate.

“Blanquita es un perfil bajillo, Cristóbal Arias es el que en un momento aplaudimos, sacamos su bandera, pero es un candidato desactualizado, lo sacaron de alguna barra de algún lugar, pero bueno quiere debatir con quien se tenga que debatir”, dijo al exponer que la teoría el debate tiene que ser con quien encabeza la fórmula, “pero si quieren rating se los daremos”.

Martín García Avilés no es la primera vez que polemiza sobre los candidatos de otros partidos, en la disputa por Uruapan el líder perredista ya había lanzado comentarios discriminatorios contra María Doddóli Murgía, candidata del PAN en aquella localidad.

Por otra parte informó que en el transcurso de la semana pasada se entregó al delegado del Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), la lista que contiene las candidatas y candidatos a regidores regidores, presidentes, diputados locales del Partido de la Revolución Democrática, de quienes pidió un escaneo muy preciso.

“Hemos pedido que hagan un escaneo y una supervisión muy profunda de toda la información en todos los órdenes y niveles de competencia, trátese del Gobierno que se trate y del color que se trate. Ojalá nos pueda, a la brevedad, dar información si es que sale un hecho atípico de una persona”, comentó al asegurar que no solapará a nadie.

About Meta Política

Check Also

PRD aplaude coordinación estado y federación en materia de seguridad

Redacción • Necesaria una estrategia conjunta y bien definida que garantice resultados: Soto Sánchez • …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *