Home / Partidos Políticos / Víctor Báez se fue como metió a Julio César Godoy a la Cámara de Diputados por la parte de atrás: PRD

Víctor Báez se fue como metió a Julio César Godoy a la Cámara de Diputados por la parte de atrás: PRD

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés lanzó una advertencia al presidente municipal de Pátzcuaro y que renunció en días pasados al partido, Víctor Báez Ceja, en donde sostuvo que va a operar en su contra para ganar aquel municipio, esto luego de calificarlo como un mal agradecido y de irse por la puerta de atrás.

En rueda de prensa expresó: Víctor Báez es un mal agradecido y se fue como metió a Julio César Godoy a la Cámara de Diputados por la parte de atrás”, expuso.

En su tradicional rueda de prensa, le mandó un mensaje al ahora aspirante de Morena y PT, que él será quien lleve a cabo la operación de la elección en aquella municipalidad, en donde sin duda ganarán el municipio.

“Se va arrepentir por haber hecho este desaguisado la partido que lo hizo políticamente, me voy a meter a operar y la experiencia que he acumulado, vamos a ganar, las revanchas, son para nuestros enemigos, él es nuestro adversario”, expresó.

About Meta Política

Check Also

Las mujeres jugamos un papel fundamental en el proceso electoral del país: Alma Mireya

Pese a reconocer las dificultades que enfrentan las mujeres para participar en el proceso electoral, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *