Home / Partidos Políticos / Valdespino se morirá en la raya por Fausto Vallejo: “tope hasta donde tope”

Valdespino se morirá en la raya por Fausto Vallejo: “tope hasta donde tope”

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- Hasta donde tope, llegaremos a  las últimas consecuencias,  y acudiremos a los órganos administrativos y electorales, por lo que se ira al tribunal para defender la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa, afirmó el dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Javier Valdespino García, al señalar que seguirán impulsando su salida de la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelia y Lázaro Cárdenas.

“Seguiremos impulsando de salirnos de la coalición, para que nuestro candidato sea formalmente Fausto Vallejo, la dirigencia nacional nos avala y tenemos una carta firmada por los propios candidatos del Partido del Trabajo”, dijo al asegurar que no se trata de un rompimiento con la coalición en otros municipios.

Tanto el Partido Encuentro Social como el del Trabajo, aseguró no respaldaran ninguna propuesta, porque de entrada fueron vetados los candidatos de este partido, sin ninguna razón, esto al aseverar que no van con Raúl Morón.

Desmintió que la Dirigencia Nacional no este apoyando al PES; y agregó que el documento que se entregó al Instituto Electoral de Michoacán, en donde tanto el Partido del Trabajo y el PES, apoyan sus dirigencias estatales.

Asimismo dijo que el IEM tardó demasiados días para dar un sí o no, y la resolución es por la vía fácil, y no están observando el acuerdo de voluntades de un partido político, “se están yendo por una salida fácil y lo están dejando a otros partidos que tengan que resolver”, expresó. Por lo que consideró se está viendo cierta intencionalidad y la situación va por otro lado.

About Meta Política

Check Also

Diputados PRD en comisiones reiteran que el compromiso es garantizar el desarrollo de Michoacán

Morelia, Michoacán., a 24 de abril de 2018.- En reunión de la Comisión de Gobernación, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *