Home / Partidos Políticos / Es momento de que los ciudadanos hablen y políticos escuchen: Meño Antúnez

Es momento de que los ciudadanos hablen y políticos escuchen: Meño Antúnez

Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2018. “Los ciudadanos ya estamos cansados de escuchar los mismos discursos y propuestas vacías de los políticos de siempre; es momento de hacer política de manera diferente, es momento de que los políticos escuchen a los ciudadanos” expresó, Meño Antúnez, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito federal 8 de Morelia.

Los ciudadanos ya están hartos de los partidos políticos, porque atienden sus intereses antes de ponerse del lado de los ciudadanos. Y para prueba está que después de ganar un cargo no regresan al distrito, lo que es impensable, ¿Cómo se atreven a decir que representan si no vienen a escuchar a los ciudadanos?

De esta manera, Meño Antúnez compartió su visión sobre el hacer política de manera diferente “las campañas son más que guerra sucia entre candidatos y derroche de recursos en propagando inservible; creemos que el hacer política es escuchar, atender a los ciudadanos y ponerlos al frente de las decisiones” , afirmó.

Finalmente, indicó que se debe terminar con los servidores públicos que buscan el cargo por los privilegios y los moches,” no hay de otra, para cambiar el país se necesita que los ciudadanos traigan a mecate corto a los políticos, por eso vamos a impulsar herramientas como la revocación de mandato, para devolverle el poder a quienes pertenece; los ciudadanos “concluyó.

About Meta Política

Check Also

Coordinadora de Movimiento Ciudadano concede licencia a Javier Paredes

Redacción *El Diputado Ciudadano enfocará su conocimiento y energía a su labor legislativa Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *