Home / Partidos Políticos / Se descompone frente de ex presidentes del PRI tras declaraciones de Mario Tzintzún

Se descompone frente de ex presidentes del PRI tras declaraciones de Mario Tzintzún

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- La ex regidora priísta del Ayuntamiento de Morelia y ex dirigente interina del Comité en Morelia del PRI, Alejandra Sánchez Espinoza se deslindó de las declaraciones realizadas por Mario Tzintzún Rascón, ex secretario de Organización del Comité Directivo Estatal de este partido, y advirtió que de continuar dejará de participar en el grupo de ex presidentes del PRI.

En redes sociales, la ex dirigente interina del PRI municipal lamentó las declaraciones realizadas por el personaje del tricolor, en donde expresó: “Vamos hacer lo que tengamos que hacer, ahí incluye todo punto… desde pegar un botón, como dijeran en aquellos tiempos, los cómo se llama… éramos mapaches, ahora somos operadores…desde pegar un botón hasta matar un… ustedes ya saben que… matar un cabrón”.

 

El post lo subió pocas horas después de la rueda de prensa, sin embargo lo borró a los pocos minutos.

Sobre el tema señaló: “Es muy lamentable los comentarios hechos por una persona que hizo declaraciones a título personal, la cual por supuesto no comparto y me deslindo de continuar así, no participare más en el grupo de ex presidentes del partido”.

Es importante mencionar que Alejandra Lizet Sánchez Espinoza es abogada por la UMSNH, fue regidora del H. Ayuntamiento de Morelia, Subdirectora de Administración de la Delegación del ISSSTE en Michoacán, se ha desempeñado como funcionaria pública estatal y municipal, fue Lidereza municipal del OMNPRI y Presidenta Interina de Comité Municipal de ese partido en Morelia.

 

 

About Meta Política

Check Also

Diputadas del PRD revisan manejo de recursos plasmados en cuentas públicas de las haciendas municipal y estatal

Morelia, Michoacán., a 26 de abril de 2018.- Atendiendo la facultad fiscalizadora sobre el manejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *