Home / Partidos Políticos / Llama Fany Santiago a jóvenes a capacitarse en temas digitales

Llama Fany Santiago a jóvenes a capacitarse en temas digitales

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo del 2018.- “Las y los jóvenes debemos de asumir la responsabilidad y compromiso para seguir adquiriendo conocimientos y herramientas que nos ayuden a afrontar los retos que implican los avances tecnológicos”, manifestó la secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández.

En el marco del Taller: Redes Sociales y Marketing Político, impartido por Jorge Camarillo Govea, socio y director general de la Agencia Business Thinking, Santiago Fernández, convocó a los compañeros de la expresión Foro Nuevo Sol (FNS), a hacer esfuerzos en conjunto que abonen al crecimiento profesional.

“Sigamos haciendo esfuerzos en conjunto y busquemos proyectos donde salgamos todos beneficiados”, expresó.

A la par, la coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, Julieta López Bautista, destacó la importancia de realizar este tipo de espacios, ya que hoy por hoy, gran parte de la comunicación se lleva a cabo en redes sociales y plataformas digitales.

“Es muy oportuno realizar este tipo de tallares en estos días por la relevancia que hay en el tema de la comunicación digital, debido a la importancia que cobra día con día”, remarcó López Bautista.

Jorge Camarillo Govea, actualmente, es consultor, estratega y académico en temas de comunicación y marketing político para redes sociales en todos los niveles de gobierno y sector privado tanto en México como en Centroamérica y Sudamérica.

 

About Meta Política

Check Also

Diputadas del PRD revisan manejo de recursos plasmados en cuentas públicas de las haciendas municipal y estatal

Morelia, Michoacán., a 26 de abril de 2018.- Atendiendo la facultad fiscalizadora sobre el manejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *