Home / Gobierno / PGJE reconoce: “no hubo detenidos tras bloqueos y quema de vehículos”

PGJE reconoce: “no hubo detenidos tras bloqueos y quema de vehículos”

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.,  El Procurador del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que los hechos ocurridos en Apatzingán, Santa Clara, Los Reyes, está detrás la célula delictiva de los Viagras.

“El tema de la quema de vehículos, nosotros ya tenemos identificadas a algunas personas que seguramente vamos a detener. Nosotros nos queda claro que las personas que generaron estos hechos fueron personas que responden a los intereses de la célula a la que se generó la acción operativa”, dijo.

Los bloqueos y la quema de unidades en diversos puntos de la región de Tierra Caliente, detalló el fiscal del Estado, tuvieron su origen en la intención de interferir con la detención de un líder delincuencial, de este grupo delictivo.

Refirió que tienen identificados a quienes llevaron a cabo estas acciones, y aclaró que hasta el momento no tienen datos sobre la detención de algún líder de este grupo delictivo, sin embargo, señaló que tienen la orden de aprehensión girada por el juez que ha ordenado se ponga a disposición a este líder delincuencial.

“No hablemos de temas fuertes o débiles, estamos hablando de gente que comete delito y el juez nos está ordenando que se lo llevemos y la obligación de nosotros es llevar a esta persona ante el juez”, expuso.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado ha recibido 16 denuncias por daño a las cosas principalmente de las empresas afectadas tras los hechos ocurridos ayer en el Estado de Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Presenta Segob propuesta de armonización a la Ley General de Archivos

Redacción Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2018.- En cumplimiento a la Ley General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *