Home / Gobierno / Alcalde Alfonso Martínez fortalece lazos de trabajo con comerciantes

Alcalde Alfonso Martínez fortalece lazos de trabajo con comerciantes

En la búsqueda de fortalecer los lazos de trabajo con las diferentes asociaciones de comerciantes semifijos de la ciudad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con representantes de diferentes asociaciones para escuchar sus necesidades y fortalecer su relación de apoyo.

El Alcalde Moreliano reiteró que el desarrollo económico y la actividad comercial deben ser impulsados como base del crecimiento del municipio, por ello se mantiene una relación de apoyo a las labores productivas de la población, que de manera honesta buscan el sustento diario para sus familias.

En ese sentido, la tarde del pasado martes Martínez Alcázar se reunió con Artemio Alcantar Tinoco y Alonso Pintor Ayalid, representantes de la Unión de Comerciantes Semifijos de la Feria, en un encuentro en el que también participaron el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruíz Magallón, así como los Delegados de Sector República e Independencia, Alejandro González Martínez y Víctor Amezcua Arista.

El Presidente Municipal recordó que su Administración mantiene una relación de apoyo con el comercio local semifijo y que las casi mil obras públicas impulsadas en el municipio permiten que la ciudad cuente con mejores condiciones que favorecen la actividad comercial.

Posteriormente, el Alcalde Alfonso Martínez se reunió con la Unión de Comerciantes A.C., que preside Camilo Rosales Velázquez y María Rosales Jacobo, donde reiteró su compromiso con la que cada acción del Ayuntamiento de Morelia se enfoque en los habitantes del municipio y añadió que los apoyos a comerciantes semifijos son un apoyo que se hace a una familia moreliana que busca salir adelante.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez continúa el trabajo y apoyo cercano con los distintos sectores económicos del municipio, con el fin de elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

About Meta Política

Check Also

Va Morena por reducción salarial de 50% a diputados: Cristina Portillo

Redacción Morelia, Michoacán, México, 14 de septiembre de 2018.- En Michoacán, la cuarta transformación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *