Home / Video / Así fue el desplome del helicóptero donde viajaban Navarrete y Murat

Así fue el desplome del helicóptero donde viajaban Navarrete y Murat

 

Un video compartido por testigos, muestra el momento del desplome del helicóptero de la Fuerza Aérea donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el pasado 16 de febrero, cuando llegaban a la comunidad de Santiago Jamiltepec.

En la grabación, se observa cuando la aeronave comienza las labores de aterrizaje en la localidad oaxaqueña, a donde funcionarios del gobierno federal y el mandatario local se dirigían para evaluar los daños provocados por el sismo de 7.2 grados de magnitud registrado unas horas antes en Pinotepa Nacional.

Durante el descenso del helicóptero, se observa como se levanta una espesa nube de polvo, provocado por las hélices del aparato, y posteriormente se ve un chispazo, provocado por el impacto del UH-M60 de la Fuerza Aérea contra los automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, un terreno baldío de la colonia Aviación.

Los gritos de los pobladores alertaban de la tragedia que hasta el momento ha cobrado 14 víctimas y dejado otros 15 heridos.

About Meta Política

Check Also

#Video Listos los spots de los candidatos presidenciales

Los candidatos presidenciales respaldados por partidos ya tienen sus listos sus spots para las campañas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *