Home / Partidos Políticos / AMLO exige a INE que adversarios acaten la veda electoral

AMLO exige a INE que adversarios acaten la veda electoral

El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner orden a los aspirantes por las entrevistas que dan a medios de comunicaciones durante la veda por la intercampaña.

Previo a la reunión con militantes en el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca, el precandidato por Morena-PES-PT reiteró que él está en huelga de opiniones, pero otros aspirantes parece que siguen en campaña.

“Estamos en huelga de opiniones, de entrevistas, porque el INE no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder, están hablayhablay habla, y entonces parece como si estuviéramos en campaña, por eso no quiero hablar”, explicó.

El precandidato reiteró que no puede hablar por el periodo de intercampana, por lo que espera que el INE resuelva qué hará con los precandidatos que dan entrevistas.

“No quiero que me infraccionen, no quiero tampoco dar pie para que no se respete la norma. Parece que no respetan y ya no quiero seguir hablando porque no quiero caer en lo mismo”, indicó.

El fin de semana, el tabasqueño se concentrará en la Ciudad de México para revisar la operación de Morena y ser electo como candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT.

El domingo se realizará una asamblea nacional para ese efecto.

En el periodo de veda, López Obrador viajará por todo el pafe con la finalidad de continuar la organización de Morena para evitar un posible fraude electoral, así como reunirse con el sector empresarial. El lunes visitó Michoacán para reunirse con liderazgos de Morena y, por otra parte, hablar con empresarios. El martes estuvo en Toluca

About Meta Política

Check Also

Que bajen gas y gasolina, demanda PRD a AMLO

Redacción Reducir precio de gasolina, gas y electricidad también será prioridad en la agenda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *