Home / Partidos Políticos / Se deslinda Torres Piña de mensajes de texto y anuncia que denunciará ante Fepade

Se deslinda Torres Piña de mensajes de texto y anuncia que denunciará ante Fepade

La mañana de este martes, miles de michoacanos recibieron un mensaje de texto en sus teléfonos celulares de un supuesto medio de comunicación llamado “notimichoacán”, en se trata de promover la aspiración de Carlos Torres Piña al Senado de la República, al respecto el propio precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Cámara Alta se deslindó del envío de esos mensajes y anunció que valora presentar una denuncia formal ante las autoridades electorales, toda vez que se mancha su nombre en periodo de veda electoral.

El mensaje de marras fue enviado alrededor de las 9:25 am de una clave de lada 33, y presenta errores ortográficos en su redacción:

“NotiMichoacan: America recibe al Morelia/Carlos Torres Pina sera candidato a Senador de la Republica como mejor opcion”.

Informó que su equipo jurídico está integrando el expediente para presentar una denuncia formal ante las instancias electorales, en este caso la Fepade, ya que ese envío de mensajes masivos a los habitantes de Michoacán.

De cara a la realización del Consejo Nacional Electivo del PRD, que sesionará el próximo sábado a fin de elegir al candidato del sol azteca al Senado, Carlos Torres Piña hizo un llamado para que el proceso electoral interno “se desarrolle dentro de los términos establecidos por la ley y no se abone más al desgaste de la política ante los ciudadanos”.

En internet existen una infinidad de empresas que se dedican al envío de mensajes de texto sms para teléfonos móviles. Las empresas ofrecen plataformas digitales a sus clientes para el uso de sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto al celular (SMS) o mensajes de correo electrónico masivos para promover productos y servicios a todos aquellos números y direcciones electrónicas que no hayan brindado su consentimiento previo.

 

About Meta Política

Check Also

Marcela Casillas coordinará al PT en el Congreso del Estado

Redacción Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *