Home / Partidos Políticos / PRD “blindará” elección interna en Contepec

PRD “blindará” elección interna en Contepec

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Con la finalidad de garantizar condiciones de seguridad en el municipio de Contepec, durante la elección del aspirante que representará al PRD en la contienda municipal, el Instituto político determinó blindar con seguridad la elección que se llevará a cabo.

Lo anterior fue confirmado por el secretario general del PRD, Manuel López Meléndez, al exponer que ante los conflictos persistentes en esta localidad, se determinó posponer la elección de su candidato hasta el 18 de febrero.

“Si, precisamente por eso se retrasó esa elección para que fuera en la siguiente semana, nosotros estamos haciendo lo correspondiente, incluso estamos platicando con el presidente con la finalidad de que podamos blindar el tema con seguridad pública y que estén directamente ahí los elementos de seguridad”.

El secretario del PRD, confirmó la existencia de tres mantas colocadas en la biblioteca municipal de Contepec el pasado sábado, sin embargo descartó se trate del crimen organizado. “Al parecer se trató de una jugarreta de algunos compañeros, militantes o que tienen interés en el proceso, no se ha confirmado que sea del crimen organizado o algo por el estilo”.

Asimismo reconoció que una de las razones por las que se reprogramó, fue por el tema de seguridad, “fue una de ellas las razones, así se manifestó incluso en el documento que se envió a la Comisión Nacional Electoral”.

Indicó que buscan prever todos los escenarios,  además de que hubo un retraso por la Comisión Nacional Electoral que no mandó a los delegados correspondientes, “no emitió la publicación del resolutivo y eso viene a retrasar la elección”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

En la mala calificación al PRI, “todos somos responsables”: Jesús Sierra

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Para el PRI sigue un camino difícil, de no ahogarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *