Home / Partidos Políticos / PAN: “caso Uruapan está cerrado, no vamos a apoyar al PRD”

PAN: “caso Uruapan está cerrado, no vamos a apoyar al PRD”

Morelia, Mich., El caso de Uruapan está cerrado, afirmó el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Estrada, al zanjar la posibilidad de que se llegue a un acuerdo en este municipio.

Tras el ultimátum lanzado por el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés para que en las próximas horas se decida el PAN, el secretario de este partido refirió que existen pocas posibilidades de “recomponer” el caso.

“En el caso de Uruapan, ya vemos de qué lado está el dolor y estamos seguros del candidato que escogimos, y debemos agotar el diálogo en la mesa”, dijo al referir que no están cerrados a las negociaciones en torno a las candidaturas comunes.

Sobre el caso de Uruapan, “el asunto está cerrado”, ya que la candidatura de Mary Dóddoli está avanzada y resulta difícil recomponer Uruapan. “Estaremos encantados en una mesa, las que hemos tenido ha sido de mucho respeto y altura, esos asuntos los debemos de dirimir en este sentido y no en los medios de comunicación, no se trata de estar amagando y el espacio donde se debe de discutir es en la mesa y lo que nos hace falta es el diálogo”, mencionó.

Finalmente hizo un llamado para  los temas se resuelvan en las mesas de negociación y no los medios. “Es en las mesas donde se hablado de frente, hemos sido claros y objetivos, de dónde se puede transitar y donde no”, dijo al recordar que existen municipios donde van solos y no son acompañados del PRD.

About Meta Política

Check Also

PRI, por transparentar el Congreso: Eduardo Orihuela

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *