Home / Partidos Políticos / Nueva desbandada en el PAN; renuncian 85 militantes

Nueva desbandada en el PAN; renuncian 85 militantes

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Al menos 85 militantes  del Partido Acción Nacional (PAN) determinaron abandonar este instituto político, por considerar que se alejó de sus ideales y se encuentra secuestrado por la dirigencia nacional, expuso Salvador Ramírez Magaña ex regidor de Morelia.

Refirió que cientos de participantes y militantes de Acción Nacional no van con este partido en la elección de Morelia, la determinación es porque el PAN, dijo está alejado de su gente, es cercano a las cúpulas partidistas, y se han cerrado los procesos de afiliación.

Comentó que los partidos políticos son entes públicos, no empresas privadas, ya que desde hace tres años, no se tiene un padrón actualizado, y se está inflado, no es transparente, está secuestrado, se tienen procesos que han sido anticonstitucionales, como fue la actualización de datos, y muchos fueron dados de baja, además se cerró la posibilidad de ingresarlos.

“En el PAN, no hay democracia, se tiene procesos simulados y está es la clave de este proceso, que es una farsa. Se tiene la boleta que marque la opción, y no dan la posibilidad de otro candidato”, denunció al referirse a la ratificación de Ricardo Anaya que tuvo lugar este domingo en Morelia.

Acusó que los procesos son simulados, y farsas, estos al exponer que el PAN dejo de ser subsidiario y solidario, “el PAN no cuenta con un proyecto real para la ciudad de Morelia, el PAN pierde su congruencia y se queda hueco ideológicamente”.

Indicó que se llevan la convicción de que los ciudadanos son la prioridad, agregó que juntos se tomará un nuevo rumbo, “no nos vamos a otro partido político, vamos a estar apoyando candidaturas, vamos a definir quiénes son los mejores hombres y mujeres para apoyar los cargos públicos”, informó al exponer que crearan el grupo denominado “Amigos por Morelia”.

About Meta Política

Check Also

AMLO rodeado de “presuntos delincuentes”: Anaya

Morelia / Héctor Tapia El candidato presidencial de “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *