Home / Debate / Mireles: los partidos políticos síntoma de un sistema prodido

Mireles: los partidos políticos síntoma de un sistema prodido

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Los mexicanos están hasta la madre de los partidos políticos, a estos no les interesa la nación, solo el poder por el poder, les importa lo que puedan robar, aseguró el doctor José Manuel Mireles Valverde, quien descalificó a los actuales aspirantes a la presidencia de la República, quienes consideró no tienen propuestas.

El activista social que aseguró aún están vigentes las autodefensas, y que se autodenominó líder de estas, sostuvo que no participará en este proceso electoral, al considerar que la división que vive el país, es responsabilidad de los partidos políticos, mencionó que en las comunidades indígenas donde se rigen por la elección de sus autoridades por el régimen de usos y costumbres, prevalece la paz social.

Mireles informó que en próximos días se reunirá con habitantes de la Meseta Purépecha, sin dar detalles de las motivaciones de este encuentro, expuso que existe beneplácito de la población, por no tener presencia de los partidos políticos en sus localidades.

“Tengo reunión con todos los líderes de la Meseta Purépecha el sábado, pero sí le puedo decir que estaba muy contento y le pregunto cuál es su felicidad, dice que somos libres, hablando de Cherán, le dije: oh quiere decir que ya no tiene crimen organizado, talamontes, bandidos” dice: “no doctor, esos son los menores daños que padecemos en la Meseta”. Están celebrando seis años de ausencia total de partidos políticos y esa es la paz social que hay en esa región”, expresó.

Asimismo, cuestionó la falta de congruencia de los partidos políticos, así como a sus convicciones e ideologías. “Díganme cuál partido político tiene  ideología partidista en este momento si los grandes líderes se acuestan con una camisa y se levantan con otra o vean las mezclas que hay ahorita”, expresó.

Mireles consideró urgente que los mexicanos se unan, y de estos debe salir un proyecto de nación. “No es posible seguir viviendo con un sistema podrido”.

About Meta Política

Check Also

#Encuesta Anaya avanza 5 puntos en preferencias, AMLO 1; Zavala se desploma: Parametría

A 59 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *