Home / Partidos Políticos / PRD adelanta los tiempos de registros para precandidatos a alcaldes y diputados locales

PRD adelanta los tiempos de registros para precandidatos a alcaldes y diputados locales

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

 

El Partido de la Revolución Democrática decidió adelantar los tiempos para las solicitudes de registro de aspirantes a diputados locales y planillas para presidentes municipales, quienes deberán entregar su documentación a partir de este día y hasta el próximo domingo 15 de enero.

Mediante una “fe de erratas” a la convocatoria aprobada por el Consejo Nacional, el CEN del PRD determinó que las solicitudes de registro para aspirantes deberán presentarse a partir de este jueves de 10 a 18 horas y hasta las 24 horas del domingo, para quienes busquen una diputación federal por mayoría relativa (es decir que harán campaña), y de la misma forma las planillas para las 112 alcaldías.

Los que busquen registrarse en la lista plurinominal, deberán entregar documentación del 29 de enero al 02 de febrero.

El adendum indica que el 16 y 17 de enero habrá un periodo de subsanación, y a finales de esa semana se estarían aprobado las solicitudes registradas.

El Consejo Nacional del PRD sesionará el domingo 04 de febrero, en donde se elegirán a todos los candidatos a cargos federales, tanto para el Senado de la República, la Cámara de Diputados y en aquellos estados en donde se renueva gubernatura.

About Meta Política

Check Also

Acabaremos con la corrupción: Daniela de los Santos

Morelia / Redacción La transparencia debe ser la herramienta más importante dentro de la administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *