Home / Partidos Políticos / Las malas políticas que sólo generan pobreza deben terminar: Torres Piña

Las malas políticas que sólo generan pobreza deben terminar: Torres Piña

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 09 de enero de 2018- Para erradicar la pobreza en nuestro país, se debe hacer una alianza con los ciudadanos y aprovechar las urnas electorales para acabar con las malas políticas del gobierno federal, responsables de la crisis social que se vive en todo el país, declaró Carlos Torres Piña en su arranque de precampaña en el Oriente michoacano.

En rueda de prensa, el precandidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que cada año aumentan los precios de los energéticos, lo que genera una avalancha en el aumento de alimentos y servicios básicos, limitando los derechos de muchas familias a una vida digna.

“La liberación al precio de los energéticos no ha resultado benéfico para los mexicanos, tal como lo garantizaba el gobierno federal, por el contrario, los precios han incrementado drásticamente, lo que ha derivado en una crisis general que agudiza los problemas sociales; esta política debe terminar”, aseguró.

Para hacer frente a esta situación, Carlos Torres Piña advirtió que desde el Senado de la República se puede dar marcha atrás a la Reforma Energética y poner un alto al alza indiscriminada a los precios de la gasolina, el diésel y el gas.

A estas acciones se sumaría la promoción de un mejor ingreso a la economía familiar, pugnando por el aumento al salario mínimo, pero también con un Ingreso Básico Universal, propuesta de la Coalición Por México al Frente, para que todos los mexicanos tengan derecho a un ingreso básico pagado por el Estado.

Finalmente, el precandidato a senador dio a conocer que esta semana recorrerá diferentes municipios y poblaciones del Oriente michoacano, para dar a conocer sus propuestas y a la vez escuchar las que tiene la ciudadanía de esta región.

About Meta Política

Check Also

En la mala calificación al PRI, “todos somos responsables”: Jesús Sierra

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Para el PRI sigue un camino difícil, de no ahogarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *