García Conejo utilizó en Huetamo helicópteros, escoltas y vehículos oficiales, acusa Cristóbal Arias

Para la realización de sus mítines del pasado sábado en Huetamo y Zitácuaro, Antonio García Conejo utilizó recursos públicos y personal de seguridad pública para su resguardo, al recurrir a helicópteros, camionetas blindadas, escoltas, y vehículos oficiales, para trasladarse y para resguardar la zona en donde efectuó sus eventos, para impedir que integrantes de la CNTE se manifestaran, acusó el precandindato de Morena al Senado, Cristóbal Arias Solís.

El ex perredista enfatizó que el pasado domingo, él y su compañera de fórmula, Blanca Esthela Piña, acudieron a Huetamo, en donde los militantes de Morena les mostraron fotos del “gran despliegue” de recursos que utilizó García Conejo para realizar su mitin en la víspera.

Enfatizó que el Gobierno de Michoacán “en su aventura nepotista” para buscar que García Conejo logre la representación del PRD para contender por el Senado, echa mano de todos los recursos públicos para promover al medio hermano del Gobernador Silvano Aureoles, y consideró que esa será la tónica del proceso electoral.

Reiteró que además de hacer un uso “excesivo” de recursos del estado, el medio hermano del gobernador habría insultado a los manifestantes que se hicieron presentes durante el mitin. “Insultó a la gente, perdió el control, ya que los llamó delincuentes y pseudo profesores, cuando lo que deberían es atender sus demandas de pago de sus salarios”.

El precandidato de Morena destacó que las campañas que efectuará Morena serán austeras y bajo la premisa de la austeridad republicana, y enfatizó que de parte del Gobierno estatal se espera un amplio derroche de recursos, los cual según su cálculo “será un fracaso, ya que las últimas mediciones indican que el gobierno de Silvano es rechazado por el 80% de los ciudadanos”.

 

 

7 Comentarios

  1. francisco javier garcia navarrete

    Peor para el mi estimado amigo todo ese desvío de recursos con fines electorales tendrán un costo político para los silvanos vamos popr la victoria contigo.. Saludos

  2. Alejandro Lopez Rodriguez

    Éxito Lic.Cristobal

  3. Ing. José Socorro Juárez

    Definitivamente reprobado y reprochable, La actitud del virrey, que se haga público tal actitud nefasta.

  4. Ramiro romo g

    Ese despilfarro de recursos .
    Es comparado los de la nueva generacion.de gobernadores .
    Cuates peña….
    Segun comentarios en cadena nacional en la RADIO,MORELIA DEL Sist.mich.de la radio.
    Escuchenlo mañana. 14:00 hrs. Pm
    Amigo.C.A.S.BUENBDIA ..

  5. T.AGRICOLA.MEDARDO ESTRADA C

    LA SOBERVIA,DE LOS QUE OLVIDAN,CUALES FUERON LOS OBJETIVOS INICIALES.Y EN MEMORIA DE LOS COMPAÑEROS ASESINADOS QUÉ..?
    AMIGO CRISTÓBAL.SIGAMOS ADELANTE…Muy fraternalmente tu amigo “EL MELA” Saludos

  6. Hasta donde vamos a llegar con esos gastos exuberantes, del pueblo, ese fue tu objetivo Aureoles desde tu campaña de gobernador, en vez de ayudar a michoacan lo indes día a día, y nosotros en pobreza extrema!!

  7. Hasta donde vamos a llegar con esos gastos excesibos, del pueblo, ese fue tu objetivo Aureoles desde tu campaña de gobernador? , en vez de ayudar a michoacan lo undes día a día, y nosotros en pobreza extrema!!, que a buzon, pero solo te estas poniendo la soga al cuello, todo este abuso lo pagaras 7 veces pues tienes al ciudadano con hambre, y sin trabajo.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*