Home / Debate / Confirmado: Jara coordinará la campaña de Meade en Michoacán

Confirmado: Jara coordinará la campaña de Meade en Michoacán

Como ya lo había adelantado Metapolítica.mx, el ex gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, renunció este martes a la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública para integrarse a la campaña presidencial del precandidato del PRI, Jose Antonio Meade.

Esto fue confirmado por gente del equipo de trabajo de Jara Guerrero, quienes aclararon que la renuncia va dirigida al presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo que esperan la respuesta para oficializar la salida del ex rector de la Universidad Michoacana de la SEP.

Las fuentes consultadas indicaron que Salvador Jara trabajará en el círculo cercamo de Aurelio Nuño y entre sus responsabilidades estará la coordinación del equipo de campaña de Meade en Michoacán, sin embargo no se ha dado a conocer oficialmente esa función.

En 2014, Jara Guerrero fue designado como sustituto del gobernador Fausto Vallejo por Alfredo Castillo Cervantes, en su paso como comisionado federal a la seguridad de Michoacán .

Al termino de la administración, Jara fue designado como subsecretario de educación media superior por el entonces secretario de educación Aurelio Nuño.

About Meta Política

Check Also

Candidato en Puruándiro solicita seguridad, reconoce INE

Por América Juárez Navarro Morelia, Mich., El aspirante por el Distrito dos de Puruándiro por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *