Se registra Margarita como aspirante a candidata presidencial independiente

Margarita Zavalaa llegó a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a candidata independiente para contender por la Presidencia del país en 2018.

Cabe destacar que la fecha límite para el registro de candidaturas independientes para las elecciones es el 14 de octubre.

El pasado viernes Zavala renunció al partido en el que militó durante 33 años, ya que el PAN conforma parte del Frente Ciudadano por México en el cual aún no se define candidato, pero en donde Margarita no vio oportunidad de alcanzar su aspiración.

Hoy, en el INE, registro mi intención de contender como candidata independiente a la presidencia de la república en 2018. Acompáñenme.

Posted by Margarita Zavala on jueves, 12 de octubre de 2017

Ante esto, ella se siente más confiada en que conseguirá el apoyo de la ciudadanía para poder contender de manera independiente. Calderón sigue militando en el PAN, mientras que la senadora Luisa María Calderón ya se separó también del partido blanquiazul y buscará una diputación también por la vía independiente.

Hasta el corte del 10 de octubre, un total de 36 ciudadanos manifestaron ante el INE su intención de contender como candidatos independientes a la Presidencia de la República.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*