Detiene PGJE a la alcadesa priísta de Turicato, vinculada a un homicidio

La Policiía Ministerial detuvo este miércoles a la alcaldesa de Turicato, Michoacán, la priísta Gisela Vázquez, a quien le señalan su presunta participación en un homicidio ocurrido en el mes de marzo de este mismo año en Puruarán, comunidad de Turicato, donde gobierna la presidenta.

A la alcaldesa de Turicaro y a su esposo, se les vincula también como presuntos responsable del asesinato de un hombre, quien se presume, amedrentaba y hostigaba a la presidenta municipal desde varios meses atrás, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El principal sospechoso del crimen, el esposo de Vázquez Alanís, fungió en tres ocasiones como director de Seguridad Pública del municipio, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En 2015, cuando Gisela Vázquez era presidenta electa, dio a conocer que fue víctima de un atentado por parte de personas desconocidas y que tenía miedo, pero que aún así había decidido llevar a término la campaña que la llevó al Palacio Municipal.

Una de las líneas de investigación seguidas por el homicidio de Jorge García Méndez, en el acceso a un fraccionamiento privado de Altozano, tiene que ver con que el occiso estaba relacionado con el crimen organizado y quería infiltrarse en las estructuras del gobierno local.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*