La saga Macri, la saga de la infamia | Alexander Katzowicz

Agustina M inicia su meteórica carrera cinematográfica en el 2016, a sus 34 años, como asistente de producción en un film de Hollywood, y luego extracamarógrafa para una miniserie documental de 4 capítulos.

En esos 2 años dirigió también 2 documentales que nadie ha visto y hace de 2nd unit director de un thriller USA-Argentina, que antaño se hubiera llamado cine B. Con ese gran curriculum, saltó a dirigir su primer largometraje de ficción, previsto para el 2018, con distribución de Walt Disney. ¡Qué talento tiene Agustina M!

El talento de ser Agustina Macri, la hija del presidente que está destruyendo la industria cinematográfica de la Argentina. ¡Bravo por nosotros que lo permitimos! La infamia no sólo se ríe en nuestra cara sino que hace películas con nuestro dinero. La saga Macri es lo peor que le ha ocurrido a la Argentina desde Videla.

http://www.imdb.com/name/nm7899270/?ref_=fn_al_nm_1

Para los que desconozcan la destrucción que está operando el siniestro presidente sobre la cultura en la Argentina, aquí un link que informa acerca de cómo desahució la industria nacional en pro de los intereses de las multinacionales:

https://elpais.com/cultura/2017/04/17/actualidad/1492461247_465139.html

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*