“Notas falsas, tergiversadas y sin firma las que me acusan de ser empresario”, revira Torres Piña

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

El presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, rechazó la versión difundida por un regidor de Maravatío y de un portal de noticias vinculado a un grupo al interior del Sol Azteca, que lo señalan de ser socio o tener acciones en una empresa constructora que ha emprendido obras públicas en ese municipio.

Enfatizó que él está dispuesto a ser investigado por todas las vías para esclarecer que no forma parte de ninguna firma dedicada a la construcción, y adelantó que valorará emprender acciones legales en contra de quienes lo están señalando.

“He leído algunas notas en un medio de comunicación, que extrañamente carecen de firma y de fuente, que me señalan de pertenecer a alguna empresa, lo cual es falso, ya que he dedicado mi vida a la carrera política, por ello les pido que investiguen con rigor y podrán constatar que no formo parte de ninguna empresa”, destacó.

El líder del Sol Azteca destacó que en cierta manera el alcalde de Maravatío, José Luis Abad, se excedió al solicitar la intervención de la fuerza pública para desalojar a un regidor que grababa una sesión de Cabildo, por ello hizo un llamado a la conciliación al interior del cabildo, para que no escalen las confrontaciones.

Cabe destacar que el pasado miércoles, tras una ríspida sesión, el alcalde de Maravatío solicitó a la policía municipal que retirase a un regidor mientras grababa una sesión de cabildo, que por ley son públicas.

Desde ese día, el portal de noticias, Primera Plana, que está vinculado a Foro Nuevo Sol, ha publicado varias notas tratando de vincular a Torres Piña con el conflicto interno de Maravatío. De las tres notas publicadas, todas están firmadas por Redacción, y no ofrecen fuentes informativas de las declaraciones y señalamientos que publican.

2 Comentarios

  1. Todo es parte del juego. Saludos al gran Antonio Aguilera.

  2. Ana Lilia Garcia G.

    Lamentablemente existe gente envidiosa que no soporta el exito ajeno y la manera que tienen de perjudicar es difamando.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*