Home / Partidos Políticos / PRD, el partido que abrió la democracia en México: Carlos Torres Piña

PRD, el partido que abrió la democracia en México: Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- Del tres al seis de mayo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, realizará una serie de foros regionales con la finalidad de discutir y analizar las perspectivas rumbo a 2018.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal, dio a conocer que estos foros se enmarcan como parte del aniversario número 28 del PRD, que se celebrará el domingo 7 de mayo en la ciudad de Morelia, con la presencia de la dirigencia nacional.

“Como ustedes saben, son momentos de pensar y discutir el país que queremos y comenzar a construir un programa de nación que responda a las verdaderas necesidades de los mexicanos”, afirmó.

En ese sentido, “el objetivo de estos foros es trazar un ambicioso programa progresista que realmente acompañe y luche a favor de los mexicanos. Buscando un amplio acercamiento con todos los sectores sociales”.

Por eso, los Foros denominados “Michoacán la fuerza del PRD” tendrán lugar este 3, 4, 5 y 6 de mayo en: Zitácuaro, Jiquilpan, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, respectivamente.

Esto, con la finalidad de celebrar los 28 años del PRD en Michoacán, “que es la cuna y fuerza de nuestro partido a nivel nacional”, concluyó Torres Piña.

About Meta Política

Check Also

“Saluda” PRD Foro convocado por AMLO

Por Héctor Tapia El Partido de la Revolución Democrática (PRD) “saludó” la realización del Foro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *