Home / Gobierno / Gabinete no puede con el ritmo del Gobernador: Torres Piña

Gabinete no puede con el ritmo del Gobernador: Torres Piña

La sobre exposición en medios de comunicación por parte del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, derivado de la necesidad que ha tenido para asumir temas y costos que no le tocan, ha repercutido en un desgaste de su imagen, esto debido a que “el gabinete del estado no puede con el ritmo de trabajo del Gobernador y parece que lo están dejando solo”, destacó Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó que el mandatario michoacano ha demostrado una gran capacidad para atender todos los temas, además de encabezar una gran agenda de trabajo, recorriendo todo el estado y da posturas sobre los diferentes temas sin que los secretarios encargados aparezcan.

“Vemos un poco solo a nuestro gobernador, él es muy hiperactivo, trabaja mucho y anda para arriba y para abajo siempre con la idea de dar resultados, y sí lo vemos en ocasiones solo de sus compañeros de gabinete, algunos cambios y algunas designaciones han sido buenas, pero en algunas otras no alcanzan el ritmo”, enfatizó.

Torres Piña indicó que en muchas ocasiones, Silvano Aureoles ha tenido que salir al frente en temas controversiales en casos de Seguridad, Salud y Educación, lo que ha desgastado su imagen, sin que los funcionarios titulares de esas áreas asumen de lleno su responsabilidad.

“A mí me toca verlo seguido (al Gobernador) que le toca hablar de salud, que le toca hablar de seguridad pública, le toca hablar a él temas de educación pública, cuando la función la debe de asumir el titular de esa área y no el propio gobernador”.

Añadió que hasta en dos ocasiones el ejecutivo estatal ha realizado relevos en el gabinete a fin de mejorar su funcionamiento, sin embargo Piña confío en que el actual gabinete de Aureoles Conejo, enfrente la situación que atraviesa la entidad y trabaje a favor de los michoacanos, a la par del ritmo del mandatario estatal.

About Meta Política

Check Also

“No voy andar de ofrecido” , dice Silvano a quienes buscan encuentro con Anaya

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán, aseguró que no “va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *