Home / Partidos Políticos / Barrales: PRD no tiene vínculos criminales

Barrales: PRD no tiene vínculos criminales

Alejandra Barrales condenó el asesinato de Demetrio Saldívar, secretario general del partido en Guerrero, y exigió a las autoridades federales y estatales una investigación responsable. La presidenta del Sol Azteca afirmó que no tolerarán que el crimen, ocurrido anoche, quede impune.

“Demetrio es una víctima más de una guerra sinsentido, de una pésima estrategia de seguridad que han mantenido durante dos administraciones federales”, afirmó Barrales Magdaleno, acompañada de la secretaria general del partido, Beatriz Mojica, y de varios dirigentes perredistas.

El PRD demandó que el gobierno federal asuma el control de la seguridad en la entidad, y que se investigue y castigue a los responsables del asesinato.

“Exigimos que sea la federación quien tome en serio sus manos la investigación del crimen de nuestro compañero Demetrio Saldívar, y de nuestros compañeros perredistas asesinados, en virtud de la probada ineptitud del gobierno de Guerrero”, agregó Barrales en un comunicado.

Por último, Barrales reclamó que la violencia se haya adueñado de nuestro país y remarcó que Saldivar Gómez es una víctima más a la que se le debe justicia.

About Meta Política

Check Also

Desde Michoacán, perredistas defenderán sus siglas

*Este día tendrán un posicionamiento conjunto entre las expresiones que será planteado a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *