Home / Partidos Políticos / AMLO: a Duarte lo obligarán decir que financió a Morena

AMLO: a Duarte lo obligarán decir que financió a Morena

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando Javier Duarte sea extraditado de Guatemala a México, dirá ante las autoridades que entregó dinero a Morena durante las campañas de Veracruz de 2016, lo cual, aseguró el líder de ese partido, es una mentira.

En un video difundido en sus redes sociales, López Obrador habló sobre la detención del exgobernador veracruzano registrada el pasado 15 de marzo, la cual dijo se dio porque Morena se está posicionando en la preferencia ciudadana y eso pone nerviosos a los opositores.

“No se preocupen porque no es cierto, no es verdad, nosotros no somos corruptos”, afirmó AMLO.

 

Pese a esto, dijo que ojalá Duarte hable y confiese como “fue traicionado” por el presidente Enrique Peña Nieto a quien “le entregó dinero para su campaña en 2012″.

“La calumnia cuando no mancha tizna”, señaló el aspirante presidencial y dijo hay una alianza que busca golpear a Morena en el 2017 y 2018.

 

Sobre las acusaciones que hizo Josefina Vázquez Mota, sobre que Duarte le dio dinero a Morena, dijo que solo buscan enlodar al partido.

De igual forma dijo que la candidata para la gubernatura del Estado de México “se vendió” en 2012 durante su campaña para la presidencia.

Reiteró que ahora que el partido está arriba en Veracruz y en el país, sus opositores están nerviosos.

Ahora hay un acuerdo para frenar a Morena en el Estado de México, indicó y confió en que “la tercera es la vencida” y que su partido triunfará en el 2018. DA

About Meta Política

Check Also

AMLO rodeado de “presuntos delincuentes”: Anaya

Morelia / Héctor Tapia El candidato presidencial de “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *