Home / Gobierno / Supervisa Gobernador reconstrucción del entroque carretero a Vista Hermosa

Supervisa Gobernador reconstrucción del entroque carretero a Vista Hermosa

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó la reconstrucción del entronque carretero autopista México – Guadalajara al acceso Vista Hermosa.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que esta obra traerá mayores beneficios al municipio de Vista Hermosa y su región, además de que su ubicación es estratégico para el desarrollo económico.

Los trabajos se realizan en 3.1 kilómetros con una inversión de 23.4 millones de pesos y registra un avance del 75 por ciento.

Es importante destacar que este trabajo forma parte del Programa de Reconstrucción Carretero, al ser una de las más deterioradas en la entidad.

Inaugura Gobernador obras en beneficio del Cobaem

 

– La suma de esfuerzos y recursos permite responder a la ciudadanía con resultados, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar obras en beneficio de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, así como para habitantes de la calle Michoacán en el municipio de Vista Hermosa.

En las instalaciones del Cobaem, Silvano Aureoles invitó a las autoridades de todos los niveles de Gobierno a seguir trabajando en unidad y gestionar a favor de quienes más lo requieran.

En este punto, el mandatario estatal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y red de drenaje sanitario de la calle Michoacán, con una inversión concurrente de recursos federal y estatal de un millón 340 mil pesos.

De igual manera, cortó el listón de la calle Bachilleres, gracias a una inversión concurrente de recursos federales y estatales por un millón 340 mil pesos.

Además, inauguró un aula en el Colegio de Bachilleres, lo cual fue gracias a una inversión municipal y estatal de 465 mil pesos.

About Meta Política

Check Also

Sergio Ochoa deja al PRI, ve un partido “desquebrajado”

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Veo priistas decepcionados un PRI desquebrajado por las malas decisiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *