Home / Debate / Barbosa quiere ganar su guerra con Barrales antes de renunciar al PRD

Barbosa quiere ganar su guerra con Barrales antes de renunciar al PRD

El senador Miguel Barbosa desmintió los dichos de la senadora Dolores Padierna, en el sentido de que tanto él como Raúl Morón renunciarán a su militancia perredista la próxima semana.

En conferencia de prensa en sus oficinas del Instituto Belisario Domínguez del Senado, legislador perredista informó que no se ha comunicado con Padierna Luna ni por teléfono.

“Pues yo no sé [si lo inventó], yo no he hablado con Dolores. Ya les dije cuándo hablé con ella, el 3 de marzo y el 7 de marzo, no más. Y añadió: “No nos vamos a ir del partido. Primero espero que la Sala Superior del Trife reivindique mis derechos partidarios”, pues el legislador poblano tiene suspendidos esos derechos por haber renunciado a apoyar la carrera presidencial de Miguel Ángel Mancera y por mostrar su apoyo público a Andrés Manuel López Obrador.

El senador adelanto que el martes, la Mesa Directiva de la Cámara Alta resolverá el conflicto de la coordinación del Sol Azteca, y expresó que “así se lo dijeron a Morón, así se lo dijo Gamboa, Pablo Escudero y Fernando Herrera, así se lo dijeron”.

Asimismo, se dijo confiado de que -como lo dijo la esposa de René Bejarano por la mañana- mantendrán las oficinas de la coordinación del Belisario Domínguez.

“Estas [oficinas] son de la presidencia del Instituto Belisario Domínguez. Mientas el Pleno del Senado no me remueva, yo seguiré siendo presidente del IBD, yo fui electo por un año presidente del IBD; si el Pleno me remueve, dejo de ser. Si llegan y me la toman pues yo me salgo, y llamo a resguardo que la recupere a sangre y fuego”, dijo.

About Meta Política

Check Also

#Encuesta Anaya avanza 5 puntos en preferencias, AMLO 1; Zavala se desploma: Parametría

A 59 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *