Home / Partidos Políticos / Barrales regresa al Senado, pero no renuncia al CEN del PRD

Barrales regresa al Senado, pero no renuncia al CEN del PRD

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó ante la Mesa Directiva de ese Órgano, su decisión de reincorporarse como Senadora de la República, función que desempeñará a la par de su trabajo como líder del partido.

Mediante un comunicado, el PRD informó que “a efecto de contribuir a la unidad y a los trabajos” del Grupo Parlamentario del Partido en la Cámara Alta, Barrales Magdaleno, asumirá su cargo como senadora en la bancada.

“Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país”, manifestó la líder del Sol Azteca.

Alejandra Barrales informó que seguirá al frente del Partido y que a partir de su reincorporación al Senado, servirá como un vínculo entre la institución y sus Grupos Parlamentarios, para reforzar la línea política de esa fuerza política.

De igual forma, destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido.

Al mismo tiempo informó, haber realizado la consulta correspondiente al órgano jurisdiccional.

Cabe recordar que en los últimos días, la perredista se ha visto envuelta en un escándalo, luego de que la cadena Univisión revelara que posee un departamento en Miami, que no habría declarado en su 3 de 3. DA

About Meta Política

Check Also

“Saluda” PRD Foro convocado por AMLO

Por Héctor Tapia El Partido de la Revolución Democrática (PRD) “saludó” la realización del Foro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *