Home / Debate / PRD: la filtración del departamento de Barrales fue un “gesto” de AMLO hacia Televisa

PRD: la filtración del departamento de Barrales fue un “gesto” de AMLO hacia Televisa

En el PRD crece la idea de un ataque con doble intención. En los pasillos del Sol Azteca la versión que toma fuerza es la de un ataque a Alejandra Barrales que, en realidad, esconde un gesto de acercamiento de Andrés Manuel López Obrador con Televisa.

Barrales ya dejó en claro que piensa que la información salió del Senado. Y no hay que ser muy perspicaz para comprender que lo culpa a Miguel Barbosa. Pero en la sede de Benjamin Franklin creen que el senador fue sólo un intermediario de un mensaje más profundo.

Trascendió que Emilio Azcárraga busca un acercamiento con AMLO, y más después de comprobar que el líder de Morena ya cerró una alianza con el Grupo Salinas, a través de Esteban Moctezuma.

En el PRD piensan que la información del lujoso departamente Barrales fue un “gesto” o acaso una “prueba” de Morena hacia Televisa. “Le entregaron esa información y Azcárraga la filtró desde Univisión, medio que de a poco empieza a controlar”, afirman en el Sol Azteca.

Varios gobernadores y dirigentes perredistas salieron en las últimas horas a defender a su líder, que trastabilló en varias entrevistas en los últimos días. Sintió el golpe, al parecer.

Graco Ramírez aseguró que poseer un departamento que sea costeado a plazos con tus propios ingresos, no es un delito. Aunque el gobernador de Morelos sólo pudo reconocer que lo que irrita a la opinión pública es que el inmueble esté en Norteamérica.

“Lo que no les gusta a muchos es que esté en Estados Unidos; eso puede generar ruido, pero fue declarado y no es un ilícito”, defendió Graco, en entrevista para Imagen Radio

El mandatario perredista afirmó categórico que la información sobre la propiedad de Barrales tiene todo el signo de ser una venganza de Miguel Barbosa, quien hace unas semanas dejó la coordinación del PRD en el Senado luego de que el CEN del partido iniciará un proceso en su contra por manifestar su apoyo al candidato presidencial de Morena y retirarlo a Miguel Ángel Mancera.

“Pero más allá de la maldad de Barbosa, lo que trae es una estrategia de AMLO, porque está preocupado de la decisión del PRD de no ir con Morena y así ir absorbiendo el voto de los perredistas. Yo sólo sé que esa información está en el Senado”, agregó.

About Meta Política

Check Also

#Encuesta Anaya avanza 5 puntos en preferencias, AMLO 1; Zavala se desploma: Parametría

A 59 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *