Home / Debate / Guerra del PRD en el Senado: Padierna denunció amenazas de Barbosa

Guerra del PRD en el Senado: Padierna denunció amenazas de Barbosa

Dolores Padierna denunció este jueves que Miguel Barbosa Huerta pasó de los dichos a los hechos en sus amenaza, y confesó que el ex coordinador del PRD en el Senado despidió a cuatro de sus colaboradores que trabajan para el Instituto Belisario Domínguez, el mismo que preside Barbosa Huerta.

“Él dice: te voy a destruir. Voy a destruir al PRD, no voy a ceder hasta que no los destruya. Ha sido una y otra vez su frase, y esto ya pasó de los dichos a los hechos y esto es una denuncia pública que quiero hacer”, declaró a la prensa la esposa de René Bejarano.

Dolores Padierna explicó que está siendo víctima de “represalias muy graves” desde el entorno de Barbosa por “no someterse a su voluntad de intentar destruir al PRD”; en particular, por no reconocer a Raúl Morón en la coordinación del Senado como su sustituto.

“Esta es una represalia por no someterme a su voluntad y de no someterme a su decisión de que con trampas, mentiras y maniobras quiera imponer a toda costa a un compañero, que merece todo mi respeto, pero no a la mala y no ilegalmente ponerlo como coordinador”, afirmó.

Afirmó que el grupo de asesores “despedidos injustamente” ayer no pudieron cobrar sus quincenas, cuando se les notificó que ya no son trabajadores de ese órgano legislativo. “No es dinero de Barbosa, es dinero del Senado”, aclaró sus compañera de partido.

Por otra lado, pidió al líder de Militantes de Izquierda que deje a un lado “su misoginia, su machismo y sus malas prácticas”, y -de paso- lo emplazó a presentar su renuncia al cargo como presidente del Instituto Belisario Domínguez, pues este sitio sólo puede ser ocupado por “un coordinador o coordinadora, y él ya no lo es”, dijo.

 

Vía La Politica online

About Meta Política

Check Also

#Encuesta Anaya avanza 5 puntos en preferencias, AMLO 1; Zavala se desploma: Parametría

A 59 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *