Home / Debate / Gobernadores del PRD no están dispuestos a apoyar candidatura presidencial de AMLO

Gobernadores del PRD no están dispuestos a apoyar candidatura presidencial de AMLO

Al encabezar un acto masivo con la militancia perredista de Tabasco, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que hay PRD para rato. Aclaró que no es cierto que estén a la espera de que alguien los reciba, aunque sea de rodillas, y que la militancia del partido tiene mucha dignidad y no le piden clemencia a nadie.

Antes del encuentro con perredistas de aquella entidad, Aureoles acudió en compañía de su homólogo tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez, a rendir un homenaje al revolucionario político y legislador Francisco J. Múgica, en donde ambos mandatarios resaltaron su trabajo realizado durante el tiempo que gobernó las dos entidades.

Más tarde y acompañado de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y de dirigentes y de diputados locales, Silvano Aureoles Conejo encabezó un encuentro de unidad con la militancia en el Parque Tabasco. Convocó a los perredista a redoblar esfuerzos y criticó a quienes aseguran que su partido está en crisis. Aseguró que hay PRD para rato y que representa le mejor alternativa para la transformación que requiere México.

Sobre el llamado que ha hecho Andrés Manuel López Obrador para que el PRD se sume a su proyecto, Silvano Aureoles acusó que quien se fue del partido y dividió a la izquierda, fue el tabasqueño.

El mandatario michoacano dijo que se trata de trabajar, de dar resultados y con eso se logrará la renovación de la visión de los mexicanos y recuperar la confianza en favor de la izquierda -una izquierda que, por cierto, fue también llamada con el antiguo líder moral del PRD, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, que 24 horas atrás estuvo también en esta misma ciudad.

 

About Meta Política

Check Also

Aprueban diputados Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Por unanimidad el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *