Home / Partidos Políticos / PRD dice no a expulsión de Barbosa, pero piden su remoción como coordinador

PRD dice no a expulsión de Barbosa, pero piden su remoción como coordinador

Beatriz Mojica, secretaria general del PRD, afirmó que no expulsarán del partido a Miguel Barbosa, sin embargo, pide que deje por decisión propia la coordinación de la bancada en el Senado.

Mojica Morga indicó que la estrategia del coordinador de la bancada perredista en el Senado provocó “algunas desbandadas” de legisladores cercanos a él, por lo que revisarán su remoción con los legisladores y la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Expresó que Miguel Barbosa ya no representa al Sol Azteca y recalcó que harán un llamado al senador a la “congruencia y honestidad” con el partido que lo llevó a la posición que ocupa.

La secretaria general del PRD indicó que promovió una propuesta para que los militantes que firmen acuerdos con otros partidos antes de tiempo y sin consentimiento del instituto político no puedan acceder a candidaturas perredistas, al recalcar que el partido no ha dicho que va a ir en alianza con algún partido.

 

 

Agregó que el apoyo del senador a AMLO detonó la revisión de la coordinación del grupo parlamentario, sin embargo, existen otras razones para la remoción, pues no es la primera vez que hay incongruencias por parte del senador con temas donde el partido ha estado en oposición.

About Meta Política

Check Also

Es tiempo de que los ciudadanos nos unamos para sacar adelante al país: Meño Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán a 22 de junio del 2018.- México es uno de los países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *