Home / Partidos Políticos / Aureoles se destapó para pelearle la candidatura a Mancera

Aureoles se destapó para pelearle la candidatura a Mancera

Silvano Aureoles decidió terminar con los rumores, y confirmó que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia en 2018. El gobernador de Michoacán dijo que busca ofrecer una propuesta “de izquierda, moderna y progresista”.

“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en Twitter.

 

Más tarde, anunció en una entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga que empezará a recorrer el país sin descuidar su tarea como mandatario”Construiré mi candidatura en los tiempos que la ley le permite y en pleno respeto a sus derechos políticos”, aseguró.

“Creo en el PRD, en el proyecto político del Sol Azteca, y lo voy a defender de otros malagradecidos como Miguel Barbosa que es un incongruente y oportunista. (…) Yo estaré listo cuando el partido defina sus tiempos”, expresó.

La candidatura de Silvano es impulsada por Los Chuchos, que buscan presionar a Miguel Ángel Mancera y a las tribus que lo apoyan, justo en los meses previos a la renovación de las autoridades del PRD.

 

About Meta Política

Check Also

Revocación de Mandato, prioridad para el Verde en el Congreso del Estado

Redacción – Los diputados, Ernesto Núñez y Lucila Manríquez definieron la agenda legislativa que abanderarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *