Home / Partidos Políticos / En PRD no caben las ambigüedades, ni dobles discursos: Silvano Aureoles

En PRD no caben las ambigüedades, ni dobles discursos: Silvano Aureoles

Luego de que este lunes el coordinador de los senados perredistas, Miguel Angel Barbosa, anunciará su respaldo al proyecto presidencial a Andrés Manuel López Obrador,  el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que en el PRD no caben las ambigüedades ni los dobles discursos estamos más allá de personas coyunturas y acciones oportunistas, escribió Aureoles en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter refirió que en el partido no es momento de las definiciones, de diferenciar proyectos. Recordó que el PRD nació con una propuesta de izquierda real, incluyente y progresista.

El gobernador de Michoacán recordó que el PRD nació con una propuesta de izquierda real, incluyente, progresista, ** nuestra unidad por México dijo en Twitter. Aureoles también señaló que en el PRD es momento de las definiciones de diferenciar proyectos y de definir la izquierda que ellos mismos han buscado.

Esto ha causado ya gran polémica y hay que esperar la respuesta del senador.

La polémica la provocó Barbosa siendo coordinador de los senadores del PRD y mandando un mensaje diciendo que apoyaba al dirigente de otro partido.  Dijo, me quedo aquí de coordinador pero en realidad yo ya avise que voy a estar con Andrés Manuel López Obrador. 

Esta mañana también hubo reacciones de Alejandra Barrales y ayer le comentábamos en la noche de los senadores originales del PRD se han ido una cantidad impresionante -como un tercio ya no está en el PRD- se fueron para independientes o se pasaron para Morena y ahora el propio coordinador dice que él más bien está a favor del candidato de otro partido.

About Meta Política

Check Also

PRI, por transparentar el Congreso: Eduardo Orihuela

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *