Home / Opinión / Ricardo Anaya, un hipócrita que insiste en señalar al «Peligro para México» | Ricardo López

Ricardo Anaya, un hipócrita que insiste en señalar al «Peligro para México» | Ricardo López

La guerra sucia mediática ha iniciado, ni siquiera ha terminado el primer mes de este 2017 y ya los panistas están lanzando guerra sucia en medios masivos de comunicación. Hoy me tocó escuchar un anuncio en Radio, donde Ricardo Anaya, el «niño bien» del PAN, el que tiene a su familia viviendo en USA por miedo, se ha atrevido no sólo a señalar las malas acciones del PRI quien actualmente, Enrique Peña Nieto , a.k.a. Henry Monster, han generado el enojo social mexicano.
Dicho sea de paso, en el spot da a entender que el PRI ya perdió cualquier posibilidad para volver a ocupar Los Pinos el próximo ciclo, además, se atreve a tomar nuevamente la campaña vil,  artera, contra AMLO, mencionando que sigue siendo un peligro para la nación y que tampoco es opción.
Una vez dichos sus ataques, el «niño bonito» Ricardo Anaya, se dirige al pueblo, con voz aterciopelada, angelical, pidiendo que confíen en el PAN, que ellos no van a fallar. Dicha frase, aunado al contenido anterior, solamente causa las ganas de propinarle una cantidad de insultos, bien ganados por cierto, ante semejante barrabasada digna de un estúpido, un soquete, de un perfecto descerebrado que no sabe o no quiere reconocer que fueron suficientes doce años con el PAN en Los Pinos para vivir la miseria que estamos pasando, es inaudito como un idiota del tamaño de Anaya saca semejante anuncio, creyendo que  los mexicanos no tenemos memoria.
Fueron seis años con Fox para que las aguas nacionales pasaran a manos de trasnacionales a precios de risa, gastos estratosféricos, la.creación de la AFI y desintegración de la Agencia Federal de Seguridad, los escándalos sonados de sus hijastros, los derroches de Martita y tantas cochinadas más.
Que decir del hijo repulsivo de Morelia, Felipe Calderón, a.k.a. FECAL , con su «Guerra» fallida, inocentes en prisiones, shows mediáticos con la francesa secuestradores, la detención de Barbie, las acciones de García Luna dando golpes de ciego…un país bañado en sangre !!!
El «soldadito del pomo» es el autor intelectual de la entrega nacional a empresarios de todo tipo, mexicanos y extranjeros, actos de traición que al torpe de Peña solamente le.ha tocado finiquitar. El autor intelectual de todas las reformas es Calderón, y de eso Anaya lo sabe bien.
Entonces, ¿sigue atreviendose a pedir confianza al pueblo a favor del PAN?
Creo que solamente un idiota, como él, lo seguiría creyendo, porque no hay otro calificativo, Calderón dio más gasolinazos que Peña, despilfarro dinero en una serie de estupideces como la Estela de Luz….y la lista es interminable!
Sólo los tontos votarían de nuevo por el PAN con Margarita, que bien sabemos es FECAL detrás de ella….tampoco por el PRI, veremos los votantes otras opciones, pero esas, nunca más.
Es cuánto.

About Meta Política

Check Also

No es como yo por Hugo Gama Coria

De manera habitual la personas buscan empatar con otras en ideología, cultura, nivel económico, partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *