Home / Partidos Políticos / Silvano a perredistas pro AMLO: ya váyanse a Morena

Silvano a perredistas pro AMLO: ya váyanse a Morena

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de enero de 2017.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fustigó a liderazgos del PRD que abiertamente apoyan a Andrés Manuel López Obrador y les exigió que sean congruentes y que mejor renuncien a su militancia perredistas para sumarse de lleno a Morena.

El mandatario acudió este fin de semana a un evento de su expresión, Foro Nuevo Sol, en Zitácuaro, en donde aprovechó para negar que su gobierno o su expresión esté apoyando la candidatura de López Obrador, señaló que en el caso del diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, y su grupo, es mejor que ya renuncien al PRD.

“Aquellos perredistas que promueven a otro partido, que son arribistas y oportunistas, deben de dejar de confundir a la militancia con otro instituto político que promueven.  Si de verdad se sienten identificados con Morena, que se unan a ese partido. Yo voy a seguir en este proyecto que representa este partido y que ha impulsado los grandes cambios de este país” señaló Aureoles Conejo.

Vladimir Aguilar García, líder de Foro Nuevo Sol a nivel nacional enfatizó en que la corriente perredista que dirige todos sus afiliados lo hacen por convicción, en un proyecto renovado que busca la transformación del país.

Por su parte, el líder estatal de Foro Nuevo Sol Antonio García Conejo, afirmó que hay opciones para lograr que el Sol Azteca pueda competir en las elecciones del 2018 con candidato propio, para la Presidencia de la República.

Apenas el sábado pasado, en el aniversario de la fundación de la Expresión, Vladimir Aguilar García destapó a Silvano Aureoles Conejo como precandidato a la Presidencia de la República por el PRD.

About Meta Política

Check Also

Estímulos fiscales a empresas que apoyen la cultura, plantea Miguel Ángel Villegas

Morelia / Redacción Con el propósito de fomentar la realización de proyectos culturales incluyentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *