Home / Partidos Políticos / García Conejo: Fidel Calderón es un mentiroso y en los hechos ya no milita en el PRD

García Conejo: Fidel Calderón es un mentiroso y en los hechos ya no milita en el PRD

Para el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, ya no milita en el PRD, por ello le exigió que él y sus aliados ” ya no pise las instalaciones del Sol Azteca”.

El medio hermano del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, criticó que el legislador encabece reuniones en las regiones del estado en donde señalé que él ya dio luz verde para que la militancia del PRD apoye a López Obrador.

“Fidel (Calderón Torreblanca) es un mentiroso, es un personaje que sólo ha vivido del partido, ya que por sí sólo no ha ganado siquiera una colonia o una cuadra”, fustigó el coordinador estatal de Foro Nuevo Sol.

“Ya no queremos que él ni nadie que apoya a Morena pisen las instalaciones del Partido para promover a otra institución política. Que se vaya y se afilie a Morena pues el PRD es serio y no queremos ese tipo de gente en nuestro partido”, enfatizó.

“Fidel no tiene capital político, pues todos los cargos que ha obtenido han sido basados en chantajes, nunca ha ganado ni una manzana o tenencia todo ha sido por representación proporcional”.

 

About Meta Política

Check Also

Es tiempo de que los ciudadanos nos unamos para sacar adelante al país: Meño Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán a 22 de junio del 2018.- México es uno de los países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *