Home / Gobierno / En Michoacán más de 300 policías reprobaron exámenes de control y confianza

En Michoacán más de 300 policías reprobaron exámenes de control y confianza

Entre 300 y 400 policías estatales reprobaron los exámenes de certificación, control y confianza, dijo el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez. No obstante refirió que los agentes estatales se someterán nuevamente a la evaluación para que incluso en caso de reprobar nuevamente sean dados de baja indiscutiblemente.

Destacó que en las metas de seguridad la sociedad en general, académicos y empresarios han hecho propuestas para mejorar la seguridad en sus municipios en Michoacán.

Cabe destacar que en las últimas semanas el Ejecutivo estatal encabezado por Silvano Aureoles Conejo ha hecho una gira por distintas regiones del estado para reunirse con los consejos intermunicipales y las mesas de seguridad para trabajar en la estrategia de combate al crimen y la delincuencia.

Asimismo, Corona Martínez dijo que el sector empresarial ha hecho aportaciones para mejorar las instituciones policiales que repercutirán directamente en la profesionalización de los elementos, para ello este sector llevó a cabo la donación de motocicletas para los efectivos estatales, aseveró el funcionario estatal.

About Meta Política

Check Also

Frente a complicado 2019, se “adelgazará” burocracia estatal: Pascual Sigala

Héctor Tapia Aun cuando hay un incremento de un 2.4% en el paquete económico del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *