Rumbo al 2018 “caminaremos juntos con Mancera en el tema político”: Silvano Aureoles

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó que “en su momento,  el que esté en mejores condiciones”, será el candidato del PRD rumbo a la Presidencia, esto después de firmar un acta de hermanamiento junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El mandatario michoacano indicó que él mantiene una buena relación junto a Mancera Espinosa, por eso señaló que rumbo al 2018 “vamos a caminar juntos en el tema político”.

Con esta declaración, se despejan muchas dudas respecto al tema del proceso interno para la definición del candidato del PRD, en donde Miguel Ángel Mancera lleva una delantera, y donde es visible que Silvano Aureoles desplaza ya a Graco Ramírez. Asimismo, se puede vislumbrar que el partido no podría cerrar una alianza con Morena.

Para ello, Aureoles Conejo destacó que antes del candidato, se debe trabajar en un proyecto unido, que sea la propuesta del PRD rumbo a 2018.

En este mismo tenor, Miguel Ángel Mancera no negó su interés por abanderar al PRD rumbo a la Presidencia de la República, pero enfatizó que se debe trabajar en un proyecto incluyente “y, cuando llegue el momento, el que esté en mejores condiciones será postulado a la presidencia”.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*