Gobernadores construyen una estrategia para enfrentar medidas de Trump contra México

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que los mandatarios del país construyen una estrategia para defender las medidas para enfrentar las medidas que ha tomado Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos en contra de México y anunció que una misión de gobernadores viajará a China y Japón para atraer inversiones a los estados.

De acuerdo al mandatario morelense, los gobernadores van a hacer una misión y entonces con el presupuesto que tienen y que usted paga van a viajar a China y Japón para traer inversiones a los estados. Esta es una oportunidad, pues sí, para ellos; mientras Trump nos quiere cerrar la frontera vamos a abrir nuevas fronteras y cuando tengamos aquí a los chinos con nosotros tendremos para ir todavía más territorio a Estados Unidos, los mexicanos allá son mercado nuestro que llegó para quedarse, así que Trump no va a poder con nosotros, vamos por los chinos y vamos por los japoneses nuevamente.

Graco informó que se reunió con el embajador de China en México y sostuvo un encuentro con el de Japón, mientras que el próximo jueves se reunirán aquí en Morelos todos los enlaces estatales para la elaboración de una estrategia para enfrentar las medidas que ha anunciado Donald Trump. Y cómo van a enfrentar los gobernadores este asunto, viajando a China y Japón.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*