Margarita Zavala llama “priista” a AMLO

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, respondió al presidente Enrique Peña Nieto, que en el sexenio que encabezo su esposo, el exmandatario Felipe Calderón, nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios.

Esto luego de que Peña Nieto, señalara que en el sexenio anterior “no se quisieron asumir los costos políticos”, y “se perdieron casi un billón de pesos, es decir un millón de millones, subsidiando la gasolina”, expresó el pasado 5 de enero.

La ex primera dama reviró en un video mensaje de dos minutos en su cuenta de redes sociales, “que en los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios. A este gobierno solo le interesa el dinero. Tú dinero”, señaló.

Zavala Gómez del Campo calificó de “mentiroso” al Gobierno Federal, luego de que durante su campaña hacia la Presidencia, el presidente Enrique Peña, dijo que ya no iba habría gasolinazos, “falso. Hoy la gasolina está más cara que nunca”, afirmó.

 

La panista que arremetió también contra el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues agregó que el gobierno no es el único que miente, AMLO “reclama lo que como priista aplaudía y juega con la esperanza del pueblo”.

Además de que el odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar su indignación.

Asimismo, indicó que la indignación social no es solo el resultado del gasolinazo, sino también por el abuso, la mentira, la injusticia, la corrupción, con la que se ha dirigido la actual administración federal.

Margarita Zavala hizo un llamado a los ciudadanos para exigir que se baje el financiamiento de los partidos políticos, que funcionarios y legisladores se paguen su propia gasolina, café y teléfono.

La exdiputada federal añadió que los partidos políticos deben dejar de aumentar cada año su presupuesto público, y que los legisladores deberían abstenerse de regalarse sus propios bonos.

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*