Home / Partidos Políticos / PRI destaca nombramiento de Videgaray; es ‘entreguismo’ a Trump, afirma PRD

PRI destaca nombramiento de Videgaray; es ‘entreguismo’ a Trump, afirma PRD

En la Cámara de Diputados, integrantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su postura ante el nombramiento del ex titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray, como nuevo secretario de Relaciones Exteriores.

El líder parlamentario del tricolor en San Lázaro, César Camacho, indicó a través de su cuenta en la red social de Twitter, que Videgaray Caso “hará valer el peso específico de México ante el mundo”

 

“Ejemplar mujer de trabajo, @mcristina_gc habrá de consagrar su vida profesional a la promoción de lo mejor de México. @cultura_mx”, agregó, en referencia a la designación de María Cristina Cepeda, como titular de la Secretaría de Cultura, tras el fallecimiento del secretario Rafael Tovar.

En contraparte, desde la bancada del PRD, el diputado Agustín Basave advirtió que el nombramiento de Videgaray Caso como nuevo canciller representa la pérdida total de la legitimidad del Gobierno Federal y el “entreguismo” al gobierno del Presidente electo Donald Trump.

 

También en su cuenta en Twitter, el legislador del Sol Azteca señaló que cada afrenta del mandatario electo contra México, debe llevar a los mexicanos a recordar que el Presidente Enrique Peña y Videgaray Caso “le hicieron un acto de campaña” y apostaron por su triunfo.

Por su parte, el diputado del PRD, Jesús Zambrani criticó la decisión del Gobierno Federal de mantener la liberación del precio de la gasolina y la aplicación a raja tabla de la Reforma Energética

 

 

About Meta Política

Check Also

Estímulos fiscales a empresas que apoyen la cultura, plantea Miguel Ángel Villegas

Morelia / Redacción Con el propósito de fomentar la realización de proyectos culturales incluyentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *