Home / GeoPolítica / Trump piensa en una periodista latina para secretaria de Prensa

Trump piensa en una periodista latina para secretaria de Prensa

Puertorriqueña, presentadora de Fox News y amiga de Ivanka Trump. Son los tres atributos que tiene por estas horas Kimberly Guilfoyle para ganarle la carrera por la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca a figuras con más carga política como Kellyanne Conway que manejó el tramo final de la campaña de Donald Trump o Katrina Pearson, la histórica vocera de sus negocios.

Estuvo casada con el alcalde demócrata de San Francisco Gavin Newsom lo cual constituyó su primer acercamiento a la política. Tiene buena relación con Ivanka Trump y con el asesor financiero de la campaña Anthony Scaramucci.

Su designación implicaría un nuevo avance de la línea moderada del entorno de Trump en el cual también deben inscribirse las propuestas de Steve Mnuchin (Tesoro), Rick Perry (Energía), Nikki Haley (embajada en la ONU), Mike Pompeo (CIA), Rex Tillerson (Estado) y Elaine Chao (Transporte).

La línea dura estaría integrada por Jeff Sessions (Justicia), Wilbur Ross (Comercio), Betsy De Vos (Educación), John Kelly (Seguridad Nacional), James Mattis (Defensa) y Tom Price (Salud).

 

Vía LPO

About Meta Política

Check Also

Muere a los 92 años Barbara Bush, ex primera dama de Estados Unidos

A través de un comunicado de la oficina de prensa de la familia Bush, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *