Home / GeoPolítica / Los talentos ocultos de los políticos en la historia

Los talentos ocultos de los políticos en la historia

Por más que aprobemos o no lo que realizan las personas que se encuentran a la cabeza de distintos gobiernos, debemos saber que más allá de su política hay facetas que muchas veces desconocemos. Te presentamos alguns talentos secretos de famosos políticos en la historia.

Winston Churchill

Además de ser el Primer Ministro que logró la derrota de Hitler y otras victorias para Inglaterra, él era fanático del arte y la pintura. En 48 años pintó alrededor de 500 piezas de arte. Pintar para él era su pasión y su filosofía, era una forma de relajarse y de deshacerse del estrés.

Empezó haciendo pinturas muy sencillas, que luego fueron teniendo un mayor grado de dificultad. Pintaba principalmente paisajes de sus vacaciones y utilizaba principalmente aceites con un estilo era impresionista. Estudió y estuvo muy influenciado por Paul Cézanne, Claude Monet y John Singer Sargent.

Las obras de Winston han sido exhibidas en Cánada, Estados Unidos, Japón y otros lugares. Además han sido evaluadas por críticos de arte, que creen que si hubiera dedicado el mismo tiempo que le dedicó a la política, hubiera sido un gran pintor. Sus pinturas actualmente se venden desde 800,00 dólares hasta 1.8 millones de dólares.

 

winston-churchill-artist-painting-547792

Vladimir Putin

El actual y polémico presidente de Rusia, es conocido por su dureza. Sin embargo, también tiene un lado suave, apegado a las artes. Toca el piano, tal y como lo ha demostrado es muy talentoso. Se presentó en el teatro de Moscú en 2011 y en la gala de una fundación en 2010, donde tocó y cantó la canción en inglés “Blueberrry Hill’

Además de su afición por la música, Putin habla varios idiomas como el alemán, inglés y por supuesto ruso.

1037004856

Thomas Jefferson

El presidente de Estados Unidos que escribió la Declaración de Independencia fue también un innovador arquitecto e inventor, así como un músico. Como arquitecto, es mejor conocido por sus planes para la Universidad de Virginia, el diseño de su plantación (Monticello), su casa de campo (bosque del álamo), y varias otras casas de Virginia. Además de la planificación de ciudades y de paisajes. Como inventor creó una prensa copiadora portátil, una máquina de pasta, un arado y un montacargas mecánico. Él también diseñó muebles, incluyendo una silla rotatoria con un descanso para pierna y un brazo de la escritura.

Además, Jefferson tenía una fuerte inclinación a la música, especialmente se sabe que tocó el violín y se dice que practicaba tres horas al día.

About Meta Política

Check Also

ETA anunciará su disolución el primer fin de semana de mayo

ETA anunciará su fin definitivo el primer fin de semana de mayo, según ha informado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *