Home / Gobierno / “De joven, repartía leche en mi Benotto”: Silvano Aureoles

“De joven, repartía leche en mi Benotto”: Silvano Aureoles

  • Con una inversión superior a los 24 mdp, Silvano Aureoles da arranque a la construcción del tramo Morelia- Uruapilla, proyecto que beneficiará a 16 mil 888 habitantes de manera directa.

Uruapilla, Mpio. de Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2016.- Para fomentar la convivencia sana de las familias, así como detonar el turismo ecológico, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, dio arranque a la primera etapa de construcción de la Ciclopista Morelia- Pátzcuaro, tramo Morelia- Uruapilla, trabajo que requerirá una inversión superior a los 24 millones de pesos y que beneficiará a 16 mil 888 habitantes de manera directa de esta región.

Esta obra representa uno de los compromisos del Gobernador Aureoles Conejo: el conectar a la capital del estado con el primer Pueblo Mágico de Michoacán, a través de una ciclopista que favorezca en las actividades de transporte, recreativas y deportivas; asimismo, el mandatario externó que significa uno de sus mayores sueños, ya que tiene especial gusto por el ciclismo.

Silvano Aureoles destacó que éste es el segundo proyecto de su tipo que inicia en 2016, pues el primero fue el Circuito del Bosque en el municipio de Zitácuaro, todo ello con el propósito de generar una perspectiva de movilidad sustentable a las y los habitantes.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán en una longitud de 9.8 kilómetros y se edificarán dos carriles con un ancho de 3 metros, para conectar a Morelia con la comunidad de Uruapilla, en la tenencia de Santiago Undameo.

About Meta Política

Check Also

Va Morena por reducción salarial de 50% a diputados: Cristina Portillo

Redacción Morelia, Michoacán, México, 14 de septiembre de 2018.- En Michoacán, la cuarta transformación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *