Las bases del PRI tendrán voz y voto para decidir el rumbo del tricolor: Silva Tejeda

Santa Ana Maya, Michoacán a 06 de diciembre de 2016.- Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en Michoacán, aseguró que los consejeros políticos municipales tomarán las decisiones fundamentales del partido, ya que darán legalidad jurídica y estatutaria a la vida interna de cada comité; en donde tendrán voz y voto para decidir el rumbo del tricolor.

“Cuando tomé protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal, me comprometí a regresarle a la base del priismo la toma de decisiones; y la manera de lograrlo es reactivando los consejos políticos, así como lo dicen nuestros estatutos”, aseveró.

Silva Tejeda puntualizó que desde el CDE se dará seguimiento, se asesorará y se apoyará a los consejeros municipales para que la toma de decisiones sea bien encaminada.

Y exhortó a los presentes a trabajar en unidad, “juntos trabajen y participen, promuevan las acciones del gobierno municipal, para que tengan buena percepción los ciudadanos”.

El líder estatal puntualizó que son tres las condicionantes que harán que el partido gane sin problema la próxima contienda electoral: la organización, la elección de los mejores perfiles y el buen actuar de los funcionarios emanados del PRI.

Jesús Remigio García, Secretario de Acción Electoral del Comité Estatal, aseguró que la función estatutaria de los nuevos consejeros, les otorga la responsabilidad de tomar decisiones importantes en el partido; “diseñar, definir y aprobar los planes de trabajo para fortalecer las estructuras del partido”.

La alcaldesa, María de Jesús López, aseguró que continuarán trabajando con esfuerzo para que el partido siga adelante; y llamó a los nuevos consejeros a ponerse de acuerdo y dejar de lado el egoísmo y las divisiones. “Hay que poner en alto al PRI, partido fuerte que sabe ganar y sabe darle respuesta a la gente”.

Los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; del Consejo Político Estatal, de Gestión Social, Vanina Hernández; adjuntos a la Presidencia, Nacho Banderas y Arsenio Gama; Técnico de Procesos Internos, Miguel Barriga; de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz; Ana María Raya, Delegada Política así como ex dirigentes, ex presidentes municipales y militancia en general, fueron asistentes en el evento.

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*