Siderúrgica chilena revierte decisión de cerrar laminadora

Siderúrgica chilena revierte decisión de cerrar laminadora

La siderúrgica chilena Compañía Siderúrgica Huachipato (CSH) revocó su decisión de cerrar su laminadora de barras de Talcahuano luego de que la Comisión de Comercio Justo le ordenara imponer derechos antidumping temporales a las barras y bolas de acero importadas de China. El Grupo CAP elogió la decisión como parte de una investigación sobre prácticas …

Siderúrgica chilena revierte decisión de cerrar laminadora Leer más »

Las 10 Mejores teclados gaming mecanicos del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor teclados gaming mecanicos? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta teclados gaming mecanicos. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores teclados gaming mecanicos del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

La reunión de alto nivel reúne a líderes y expertos latinoamericanos y europeos para discutir los desafíos de seguridad y defensa que enfrenta la región.

La reunión de alto nivel reúne a líderes y expertos latinoamericanos y europeos para discutir los desafíos de seguridad y defensa que enfrenta la región.

Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y la Delegación de la UE en Chile, el evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Estado de Relaciones Exteriores, Gloria de la Fuente. La medida abordó cuestiones de la delincuencia organizada transnacional y el impacto del cambio climático en la seguridad. Más de …

La reunión de alto nivel reúne a líderes y expertos latinoamericanos y europeos para discutir los desafíos de seguridad y defensa que enfrenta la región. Leer más »

Las 10 Mejores gafas proteccion del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor gafas proteccion? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta gafas proteccion. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores gafas proteccion del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Lanzan proyecto de hidrógeno verde de 20MW para descarbonizar la minería en Chile |  fuerza

Lanzan proyecto de hidrógeno verde de 20MW para descarbonizar la minería en Chile | fuerza

H2 Green Mining y Ohmium acuerdan desarrollar proyectos de hidrógeno verde para descarbonizar operaciones mineras en Chile. Según el acuerdo, las dos empresas entregarán un proyecto piloto de hidrógeno verde de 20 MW que puede escalar hasta 200 MW con sede en el norte de Chile, adecuado para la producción de energía renovable a partir …

Lanzan proyecto de hidrógeno verde de 20MW para descarbonizar la minería en Chile | fuerza Leer más »

Las 10 Mejores acuarelas profesionales del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor acuarelas profesionales? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta acuarelas profesionales. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores acuarelas profesionales del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Las 10 Mejores funda para lavadora del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor funda para lavadora? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta funda para lavadora. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores funda para lavadora del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Los aranceles chilenos al acero chino mejoran las acerías locales

Los aranceles chilenos al acero chino mejoran las acerías locales

(Bloomberg) — Chile impuso derechos antidumping temporales a los productos de acero chinos utilizados en la industria minera del país. La medida revirtió la decisión de Cap SA de cerrar sus acerías. Lo más leído de Bloomberg Las bolas y barras de acero chinas utilizadas para fabricarlas enfrentarán aranceles del 34% y 25% respectivamente durante …

Los aranceles chilenos al acero chino mejoran las acerías locales Leer más »

Las 10 Mejores calcetines hombre algodon del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor calcetines hombre algodon? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta calcetines hombre algodon. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores calcetines hombre algodon del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

StockNews.com rebaja la calificación de Banco Santander-Chile (NYSE:BSAC) para vender

Banco Santander-Chile (Bolsa de Nueva York:BSAC – Obtenga un informe gratuito) La acción fue rebajada por los analistas. StockNews.com de una calificación de “mantener” a una calificación de “vender” en un informe del viernes. Comercio Banco Santander-Chile cayó 0,4% Comparte Bolsa de Nueva York:BSAC Abrió a 18,04 dólares el viernes. Banco Santander-Chile tiene un mínimo …

StockNews.com rebaja la calificación de Banco Santander-Chile (NYSE:BSAC) para vender Leer más »

Scroll al inicio